San Vicente | Tehuel | Alejandro Korn | San Vicente

Caso Tehuel: nuevo allanamiento en Alejandro Korn

Es en la casa del cartonero Oscar Montes, en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn. Más de un mes sin Tehuel.

Un nuevo allanamiento es llevado adelante por la Policía en Alejandro Korn el marco de la desaparición del joven trans de San Vicente Tehuel de la Torre, que ocurrió el 11 de marzo pasado.

El procedimiento se lleva adelante en la casa en la que vivía el cartonero Oscar Montes, que estuvo con Tehuel el mismo 11 de marzo y está detenido por el caso. Así lo refleja una foto encontrada en el celular de Luis Alberto Ramos, el otro sospechoso, en la que se ve posando a Montes, Tehuel y a él mismo.

Al comienzo de la investigación, Montes había negado conocer a Tehuel. Pero con la prueba de la foto se supo que había mentido y quedó detenido.

Los procedimientos de la Policía, ordenados por la Fiscal de San Vicente Karina Guyot, que está a cargo de la investigación, se centran en el barrio La Esperanza. La casa de Montes, donde todavía vive su hermano, queda sobre la calle Frías al 800. Hasta el momento, los resultados del procedimiento son negativos, informaron fuentes policiales y judiciales a El Diario Sur.

La casa queda cerca de la vivienda de Ramos, donde ya se hicieron dos allanamientos. En el primero encontraron el celular de Tehuel totalmente destruido y ropa que había sido de él. En esa zona se hicieron amplios rastrillajes ante la posibilidad de que el joven haya sido asesinado y los autores hayan descartado el cuerpo, pero no hubo resultados.

Ayer, el Ministerio de Seguridad de la Provincia estableció una recompensa de entre un millón y medio y dos millones de pesos para quien aporte información útil para dar con el paradero de Tehuel. Su familia encabezó la semana pasada una marcha de antorchas en Alejandro Korn y mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni.

Dejá tu comentario