San Vicente | San Vicente | Banco Nación | inauguración

San Vicente: mañana inauguran el Banco Nación

La sucursal del Banco Nación en San Vicente tendrá su apertura este jueves. No habrá acto oficial de inauguración por la situación epidemiológica.

Este jueves 8 de abril empezará a funcionar la sucursal del Banco Nación en San Vicente. Así se lo confirmaron a El Diario Sur desde la principal entidad bancaria del país. También informaron que no habrá un acto de inauguración por el momento, debido a la situación epidemiológica. Pero esperan poder llevar adelante un evento de apertura en las próximas semanas.

La sede está ubicada en la esquina de Bolívar e Hipólito Yrigoyen, en diagonal a la plaza Mariano Moreno de San Vicente, en pleno centro de la ciudad. Atenderá de 10 a 15 horas, “brindando una atención integral en un local de 370 metros cuadrados”, informaron desde Banco Nación a El Diario Sur.

También añadieron que contará con una dotación inicial de siete empleados y tres cajeros automáticos, uno de ellos “full” y los otros para la extracción de efectivo. “La nueva casa dispondrá de dos puestos de cajas, dos puestos de atención comercial, dos de atención operativa y una gerencia”, detallaron.

banco nacion obra 2019.jpg
La sucursal del Banco Nación de San Vicente en obra en 2019.

La sucursal del Banco Nación de San Vicente en obra en 2019.

“El Banco Nación es la entidad con mayor presencia geográfica de todo el sistema financiero y asiste a las personas, los comercios y a las PyMEs priorizando la proximidad y accesibilidad para todos los clientes”, sostuvieron desde el organismo presidido por Eduardo Hecker.

El proyecto de abrir una sucursal del Nación en el distrito de San Vicente viene desde hace largos años. Inicialmente iba a instalarse en Alejandro Korn pero durante la gestión de Cambiemos las autoridades optaron por San Vicente. Habían marcado agosto de 2019 como la fecha de inauguración, pero finalmente no lo concretaron.

Con más de dos años en obra en la esquina de Bolívar e Yrigoyen, finalmente mañana abrirá sus puertas y se convertirá en la tercera sucursal bancaria de la ciudad, con el Provincia y el Santander Río, más los cajeros automáticos del Municipio. En Alejandro Korn funciona el Banco Provincia y Domselaar solamente tiene una línea de cajeros automáticos de la misma entidad.

Dejá tu comentario