San Vicente | Alejandro Korn | San Vicente | Cámaras

Instalaron cámaras de seguridad en Alejandro Korn

El Municipio de San Vicente colocó equipos sobre la avenida Hipólito Yrigoyen en Alejandro Korn. Hay 35 nuevos equipos.

El Municipio de San Vicente instaló esta semana nuevas cámaras de seguridad en Alejandro Korn. Los equipos se colocaron en el corredor vial de la avenida Hipólito Yrigoyen, la de mayor tránsito de todo el distrito.

Semanas atrás, habían colocado diez cámaras sobre la avenida Presidente Perón, en la localidad de San Vicente.

Los nuevos equipos que se pusieron en funcionamiento y que son controlados por el Centro de Monitoreo local forman parte de un lote de 35 nuevas cámaras y 6 domos de 360 grados que el Municipio de San Vicenta adquirió este verano. También están a la espera de siete lectores de patentes que se instalarán en los principales accesos del distrito.

El gobierno local tiene el objetivo de duplicar la cantidad de cámaras en funcionamiento para fin de año y también trasladar el centro de monitoreo al nuevo polo de seguridad que se creará en Alejandro Korn, en el que se centralizarán las diferentes áreas de la Policía y el Municipio que trabajan en conjunto.

“Las instalaciones que tenemos actualmente son buenas y son funcionales pero no nos permite la ampliación”, había señalado el intendente Nicolás Mantegazza.

En paralelo, la administración de Mantegazza puso en marcha un proceso licitatorio para instalar en los principales accesos a San Vicente cámaras para hacer “fotomultas” a infractores por exceso de velocidad, cruces de semáforos en rojo y maniobras indebidas.

Dejá tu comentario