San Vicente | San Vicente | asalto | bicicletería

Violento asalto a una bicicletería en San Vicente: el comerciante le sacó el arma al ladrón

Ocurrió este miércoles en un comercio ubicado sobre la calle Bolívar de San Vicente. El delincuente huyó.

Un violento intento de asalto a mano armada en San Vicente terminó con un bicicletero herido luego de haber recibido un culatazo. El dueño del comercio se defendió ante la tentativa de robo y logró quitarle el arma al delincuente, que huyó corriendo.

El hecho ocurrió este miércoles, minutos después de las 11 de la mañana, en una bicicletería ubicada sobre la calle Bolívar de San Vicente, a metros de la esquina de Buenos Aires, a solo 100 metros de la avenida Sarmiento.

El asaltado es un bicicletero de 41 años que practica artes marciales. Según relató ante El Diario Sur la hermana de la víctima, fue sorprendido en su comercio por un delincuente, de aproximadamente 26 años. Lo amenazó con un arma y le pegó un culatazo en la cabeza que lo dejó sangrando. En ese contexto se dio una pelea y el bicicletero logró sacarle el arma. El ladrón se fue corriendo con un cómplice que lo esperaba en la puerta. No se llevaron nada.

Leé más

Mañana empiezan a asfaltar la calle 9 de Julio en San Vicente

Ya cerraron el tránsito en la avenida Rivadavia

El comerciante debió asistir al Hospital Ramón Carrillo por la herida que le produjo el golpe en la cabeza y también por un corte en un dedo. Debieron darle puntos de sutura en ambas lesiones.

robo bici san vicente.jpeg
La bicicletería asaltada en San Vicente.

La bicicletería asaltada en San Vicente.

El caso fue denunciado ante la comisaría primera de San Vicente, donde este mediodía declaraba la víctima. La Policía Científica trabaja en la bicicletería y hay presencia del área de Seguridad del Municipio. Entre la evidencia, está el arma del delincuente.

Dejá tu comentario