San Vicente | San Vicente | operativo | coronavirus

Operativo de salud en San Vicente: hacen testeos de Covid-19

El Municipio de San Vicente lleva adelante un operativo de salud en la terminal. Hacen tests de antígenos para coronavirus.

El Municipio de San Vicente realiza este jueves 27 de mayo un operativo de salud de “abordaje integral” en el barrio La Terminal, de San Vicente. Entre los diferentes servicios que prestarán, estará el de realizar tests de antígenos para Covid-19.

Los tests de antígenos permiten conocer en cuestión de minutos si una persona está o no infectada de coronavirus. Sin embargo, su resultado es menos sensible y preciso que el de un test por PCR. Es útil para detectar casos cuando están en el pico de la infección.

El operativo de abordaje integral se desarrollará este miércoles desde las 9 hasta las 13 en el predio de la terminal de ómnibus de San Vicente, entre las calles Sarmiento y Neuquén.

Además de los testeos para Covid-19, habrá una unidad de atención médica disponible, vacunación de calendario antigripal de neumococo y la inscripción al plan Vacunate. Se harán entregas de anticonceptivos y preservativos y se podrán iniciar trámites de migraciones.

Dejá tu comentario