San Vicente | Alejandro Korn | Policía | Operativos

Alejandro Korn: hicieron operativos de tránsito y detuvieron un posible intento de toma

La Policía realizó operativos de interceptación en los barrios Solferino y Santa Ana de Alejandro Korn. Varios infraccionados.

La Policía Bonaerense realizó este jueves diferentes operativos de interceptación dinámica de vehículos y transeúntes en Alejandro Korn, sobre los barrios Solferino y Santa Ana. Labraron varias infracciones a personas por no respetar las medidas de aislamiento y hasta detuvieron a un joven que tenía pedido de captura, al que acusaban de estar intentando tomar un terreno.

Según explicaron a El Diario Sur fuentes policiales, hubo más de diez infraccionados por violar el confinamiento en horario nocturno. El rigor se aplica especialmente sobre vecinos de otros distritos que son sorprendidos circulando por San Vicente. “No es que salen a pasear, muchos están a la expectativa de cometer delitos”, comentó una autoridad policial.

En ese contexto, móviles policiales acudieron a un llamado que denunciaba una posible usurpación entre las calles Santiago del Estero y Bonifacio Arias. Allí encontraron a un joven de 23 años limpiando un terreno y dijo haberlo comprado. Cuando lo identificaron, constaron que tenía un pedido de captura activa por el delito de robo en poblado y en banda en grado de tentativa, ocurrido en febrero de 2016 en Alejandro Korn.

detenido por la usurpa.jpeg

Dejá tu comentario