San Vicente | Alejandro Korn | Remisero | Germán Leiva

Buscan hace 5 días a un remisero de Alejandro Korn: misterio y desesperación de la familia

Germán Leiva tiene 35 años. Salió de su casa en Alejandro Korn el último viernes para hacer un viaje y no se supo más nada de él.

Un vecino de Alejandro Korn que trabaja como remisero salió de su casa a hacer un viaje el último viernes y desde entonces su familia no volvió a tener noticias de él. La situación es desesperante para sus cinco hijos y su esposa, que radicó la denuncia en la comisaría segunda.

El remisero buscado se llama Germán Leiva y tiene 35 años. Su casa está ubicada en el barrio La Pradera de Alejandro Korn. Según contó su esposa, Fernanda Juárez, en diálogo con El Diario Sur, Leiva salió de su casa el último viernes a la mañana para hacer un viaje como chofer de un cliente habitual, vecino de Guernica, llamado Alejandro. Esa misma mañana dejó de responder los mensajes que le llegaron a su celular.

Germán Leiva circulaba en su auto Renault 9 gris. Mide 1.75, tiene pelo morocho enrulado, usa barba candado y llevaba puesto un camperón negro, una remera azul, un pantalón negro y zapatillas negras.

german leiva korn.jpeg
Germán Leiva, el remisero buscado en Alejandro Korn.

Germán Leiva, el remisero buscado en Alejandro Korn.

“Estamos desesperados. No sé si está muerto, vivo, detenido, en un hospital. Tengo cinco hijos, una bebé de 20 días, y él era el único ingreso que teníamos. Necesitamos que la Policía lo busque”, sostuvo Juárez.

La mujer también contó que la familia no atravesaba ninguna crisis y que Leiva nunca había “desaparecido” de su casa antes. “Es un excelente padre, estaba re contento con la bebé, los chicos lloran toda la noche porque lo extrañan”, dijo.

La investigación del caso está a cargo de la Comisaría de Alejandro Korn. Desde la dependencia informaron que todavía no hay pistas firmes sobre el posible paradero del remisero y que llevan adelante averiguaciones.

Su esposa contó que el hombre trabajaba como camionero pero que en los últimos meses se dedicó a ser remisero como particular. Viven hace diez años en Alejandro Korn.

Dejá tu comentario