San Vicente | Remisero | Alejandro Korn | Germán Leiva

Encontraron al remisero de Alejandro Korn: está detenido por robo

El remisero de Alejandro Korn Germán Leiva, que era buscado por su familia, finalmente fue hallado en una comisaría de Wilde.

El remisero de Alejandro Korn que era buscado por su familia desde hacía cinco días finalmente fue encontrado. Está detenido en la comisaría de Wilde, en el partido de Avellaneda, acusado de haber intentado robar un auto junto con un cómplice. Así se lo confirmaron fuentes policiales a El Diario Sur este martes.

El hombre se llama Germán Leiva y tiene 35 años. Trabajaba como camionero y remisero y vive junto a su esposa y sus hijos en el barrio La Pradera de Alejandro Korn. Había salido de su casa para un supuesto viaje con un pasajero el último viernes y desde entonces no había tenido comunicación con su familia, que asegura no estar al tanto de actividades delictivas por parte de Leiva.

La Policía de Avellaneda lo detuvo el último sábado. Acusan a Leiva junto a un cómplice de haber intentado robar un auto Fiat 147 en la esquina de las calles Suáres y Mitre, en Avellaneda. La Policía los siguió y los encontró en las calles Varela y Helguera, en Wilde, con el Fiat 147 y el Renault 9 que manejaba Leiva. Tenían llaves lisas para forzar las cerraduras, según el informe de las autoridades.

Más noticias

Mantegazza está aislado por un contagio en su equipo

Anunciaron el cronograma de castraciones para San Vicente y Alejandro Korn en junio

“Estamos desesperados. No sé si está muerto, vivo, detenido, en un hospital. Tengo cinco hijos, una bebé de 20 días, y él era el único ingreso que teníamos. Necesitamos que la Policía lo busque”, había contado la esposa de Germán Leiva este martes en diálogo con El Diario Sur.

La mujer también contó que la familia no atravesaba ninguna crisis y que Leiva nunca había “desaparecido” de su casa antes. “Es un excelente padre, estaba re contento con la bebé, los chicos lloran toda la noche porque lo extrañan”, dijo.

Dejá tu comentario