San Vicente | San Vicente | Liga Metropolitana | club

Convocan jugadores para la Liga Metropolitana de San Vicente

El Club Deportivo San Vicente y el Social de Alejandro Korn inician pruebas para las diferentes categorías.

La Liga Metropolitana de Fútbol San Vicente se pondrá en marcha en los próximos meses con un torneo corto, cuyo ganador podrá participar del Torneo Federal Regional de la AFA. En ese marco, los clubes locales empiezan con los preparativos y lanzaron pruebas de jugadores para ajustar sus planteles para competir.

Es el caso del Club Deportivo San Vicente y el Social de Alejandro Korn, las dos instituciones tradicionales del distrito, que buscarán dar pelea por el título. Hay otros ocho clubes de la región “fundadores” de la Liga y podrían sumarse más de cara al inicio del primer certamen.

Se competirá con las categorías sexta (jugadores nacidos en 2007, 2008 y 2009), quinta (2006 y 2005), cuarta (2004 y 2003) y reserva y primera, sin limitación de edad.

En el caso del Deportivo San Vicente, están convocando a una prueba de jugadores para el jueves 8 de julio a las 21 horas en el Polideportivo (Lavalle 600). Piden a los interesados que dejen mensajes privados en la página de Facebook “Club Deportivo San Vicente Fútbol” indicando categoría y posición en la cancha.

Lo mismo ocurre en el Social de Alejandro Korn. “El verde y blanco te está buscando para competir en la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente por un lugar en el Torneo Regional Federal AFA”, difundieron. Los interesados deben contactarse a través de Facebook con la cuenta Futbolonce Csak o en Instagram @fútbol.once.csak.

El lanzamiento oficial de la Liga Metropolitana de Fútbol San Vicente se hizo el 9 de junio último, con la presencia de dirigentes de AFA y de los diez clubes fundadores que la integrarán. La liga tendrá el reconocimiento de la AFA y entre sus primeros socios cuenta con instituciones locales y de distritos vecinos como Brandsen, Presidente Perón y Almirante Brown. En esta primera etapa, su presidente será el intendente Nicolás Mantegazza.

Entre los diez clubes pioneros, se encuentran: el Deportivo San Vicente, el Social de Alejandro Korn, Estrella del Sur de Alejandro Korn, el Club Sociedad de Fomento Domselaar, Villa Amelia de Alejandro Korn, el Club Empalme San Vicente, Defensores de Glew, Las Lomas de Guernica, Club Deportivo La Victoria de Alejandro Korn y Progreso de Brandsen.

Dejá tu comentario