San Vicente | San Vicente | colegios | votantes

PASO en San Vicente con filas en las veredas de las escuelas

Por protocolo, los votantes de San Vicente aguardan su turno en las veredas de las escuelas. En algunas mesas se demoró la apertura generando largas filas.

En estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los ciudadanos de San Vicente deben aguardar su turno en la vereda de los colegios, según el protocolo sanitario correspondiente. En algunos colegios se demoró el ingreso por falta de autoridades en las mesas hasta pasadas las nueve de la mañana.

Los votantes fueron recibidos con alcohol en gel en todas las instituciones y hasta el momento no se reportó ningún incidente. En la Escuela Nº1 de San Vicente, ubicada en la avenida Libertador General San Martín al 100, alrededor de las 12 horas del mediodía ya había votado cerca de un 18 por ciento del padrón electoral.

escuela san vicente 00.jpg
Los votantes de San Vicente aguardan su turno en la vereda.

Los votantes de San Vicente aguardan su turno en la vereda.

Fuentes del oficialismo sostuvieron que, por el momento, la participación de los votantes en estas elecciones es “un poco” por debajo de la habitual. Todavía restan varias horas del día hasta las 18 horas y confían en que más gente se acerque a las urnas por la tarde.

Además, el intendente de San Vicente, Nicolás Montegazza, votó este mediodía en la Escuela Nº15, ubicada en Salvador Arcuri al 100 en la localidad de Alejandro Korn. Y, el precandidato a primer concejal por el Frente de Todos, Diego “Chapu” Barralle, espera hacer lo propio en la Escuela Nº1 de San Vicente. En la misma escuela también votó el precandidato a concejal de Juntos Por El Cambio, Leandro Ameri.

Dejá tu comentario