San Vicente | Alejandro Korn | hombre | detenido

Un detenido por homicidio tras el hallazgo del cuerpo en Alejandro Korn

El imputado por haber matado a un hombre con retraso madurativo en Alejandro Korn tiene 20 años y le dicen "Tarucha".

Un joven de 20 años fue detenido este jueves, acusado de haber matado al hombre de 42, cuyo cuerpo fue hallado el último martes en un descampado cercano a la laguna Miriní de Alejandro Korn.

Según informaron fuentes policiales, la investigación del caso arrojó que el homicida había sido un joven apodado como “Tarucha”. Incluso hubo vecinos que observaron el ataque a la distancia y dieron cuenta de ellos a la Policía.

El cuerpo hallado en los fondos del barrio Villa Coll presentaba una herida punzo cortante en la ingle lateral izquierda con posible lesión en una arteria.

En ese contexto, la fiscal Karina Guyot, a cargo de la causa por averiguación de causales de muerte, autorizó a la Policía el allanamiento en la casa del supuesto autor del hecho. Lo encontraron durmiendo y quedó detenido por homicidio, carátula que finalmente adquirió la causa. Buscaron un posible arma homicida, pero no fue hallada.

La víctima fue identificado Gabriel Sayar y era un vecino de la localidad con un retraso madurativo, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur. El hombre fue encontrado en un descampado, a 500 metros de la esquina de Castelar y Sargento Cabral, en los fondos del barrio Villa Coll de Alejandro Korn.

Dejá tu comentario