San Vicente | Alejandro Korn | Robo | delincuentes

Alejandro Korn: violento robo dejó un comerciante herido y hay un detenido

Ocurrió este martes en un comercio de Alejandro Korn. Actuaron dos delincuentes armados y detuvieron al conductor que los llevó.

Un comerciante de 26 años sufrió un robo violento este martes en Alejandro Korn por parte de dos delincuentes armados. La víctima se resistió al asalto y se trenzó en una pelea con los ladrones. Terminó con una herida sangrante en la cabeza y debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió el último martes en una tienda de ropa ubicada entre las calles Teodoro Fell y Chile, en el barrio Versalles de Alejandro Korn. La Policía investiga el hecho y ya detuvo a un hombre de 45 años, acusado de ser el conductor de la camioneta en la que llegaron los otros dos delincuentes al lugar.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la víctima contó que los dos delincuentes llegaron al comercio con un arma de fuego para robarle, pero que presentó resistencia. Solo le pudieron robar el celular. En el marco de la pelea, recibió un golpe en la cabeza por el que debió ser trasladado al Hospital Ramón Carrillo, donde le tuvieron que hacer puntos de sutura.

Por las cámaras de seguridad del local, la Policía identificó que los delincuentes habían llegado a cometer el robo en una Renault Duster, con un choque en la parte trasera. Desplegaron un operativo cerrojo y lograron interceptar el vehículo sobre la ruta 210, a la altura de la calle 5. El conductor quedó detenido, acusado de ser partícipe del robo.

Dejá tu comentario