San Vicente | San Vicente | Insaurralde | Mantegazza

Insaurralde en San Vicente: apuntó contra Edesur y recorrieron obras de la Escuela 9 de Korn

En su visita a San Vicente, Martín Insaurralde dijo estar conforme "con esta transformación histórica que está llevando Nicolás Mantegazza, su intendente".

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, estuvo presente este lunes en el municipio de San Vicente, donde junto al intendente Nicolás Mantegazza recorrió las obras de la Escuela Primaria Nº 9.

En primer lugar, ambos funcionarios mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal de San Vicente, donde intercambiaron visiones de sus respectivas gestiones y abordaron la problemática que afectó a los vecinos en las últimas semanas: la prestación del servicio de Edesur.

“Como representantes de gobierno, continuaremos tomando medidas en favor de nuestros vecinos, ya hemos avanzado con una acción de amparo en representación de los vecinos y vecinas y con denuncias penales contra la empresa Edesur. Continuaremos en el mismo camino hasta que los usuarios reciban el suministro eléctrico por el que pagan y el que merecen. Vamos a ir a fondo para que esto cambie”, se comprometieron ambos funcionarios.

Insaurraled 2.jpg
Martín Insaurralde y Nicolás Mantegazza, juntos en el Palacio Municipal de San Vicente.

Martín Insaurralde y Nicolás Mantegazza, juntos en el Palacio Municipal de San Vicente.

La visita de Martín Insaurralde continuó con la visita a las obras de la Escuela Primaria Nº 9. Allí fue recibido por la Jefa Distrital de Educación, Claudia Godoy, por la Directora del establecimiento educativo, Carina Zárate, por el Presidente Consejo Escolar San Vicente, Fernando Vitaller y por la Secretaria de Educación de la Municipalidad de San Vicente, Eleonora Vázquez.

Allí se dedicaron a examinar la evolución de la obra y analizar las fechas tentativas para su finalización. En ese sentido, el intendente Nicolás Mantegazza dijo que esta “es una obra importante para valorizar y trabajar conjuntamente con la comunidad educativa. Estas son las obras que realmente transforman y que cumplen con lo que nos pidió Martín, que cada uno de los intendentes redoblemos el esfuerzo y el trabajo en cada una de las áreas de gobierno, estando codo a codo con el vecino”.

Por su parte, Martín Insaurralde también dedicó unas palabras: "El trabajo articulado con la provincia de Buenos Aires permite ver hoy a nuevo esta escuela histórica de 131 años de su creación. Se ha hecho todo a nuevo sus baños, sus veredas, sus aulas, su sistema eléctrico y el sistema sanitario. 3300 obras simultaneas de reestructuración y transformación educativa se vienen realizando en estos 2 años”.

Dejá tu comentario