San Vicente | San Eliseo | Robo | delincuentes

Torturaron a una familia en San Eliseo para robarle: a una mujer le arrancaron las uñas

Fue este martes alrededor de la 1.30 de la madrugada en San Eliseo. La mujer terminó hospitalizada. La víctima es un empresario.

Una familia del country San Eliseo, ubicado entre San Vicente y Presidente Perón, vivió una noche de terror. Cinco delincuentes que ingresaron al barrio luego de violar el perímetro se metieron en la casa y torturaron a una mujer de alrededor de 45 años que terminó hospitalizada.

El robo ocurrió este miércoles a partir de la 1.30 am, en el exclusivo barrio cerrado ubicado sobre la Ruta 58. Los delincuentes fueron vistos embarrados, por lo que se cree que habrían ingresado al country a través de un pozo o un hueco para violar el cerco electrificado que tiene el perímetro. Luego de torturar a la familia, se habrían ido con una suma importante de dinero.

La víctima del robo se llama Maximiliano Ferrari, y es el dueño del Instituto Gastronómico Internacional (IGI), con sucursales en diferentes ciudades del país y de América Latina. También tiene a cargo la concesión del restaurante de San Eliseo. Fue su esposa quien recibió los peores ataques: los delincuentes le tiraron del pelo y le arrancaron uñas. También hubo detonaciones de armas de fuego que se escucharon en todo el barrio. En la casa también habrían estado los hijos de la pareja. La mujer debió ser hospitalizada.

san eliseo.jpg
La entrada del country San Eliseo, ubicado sobre la Ruta 58, entre Presidente Perón y San Vicente.

La entrada del country San Eliseo, ubicado sobre la Ruta 58, entre Presidente Perón y San Vicente.

Cuando la Policía del distrito de Presidente Perón tomó conocimiento de los hechos, ingresaron móviles al barrio en búsqueda de los delincuentes, ante la posibilidad de que siguieran allí adentro. Y hasta esta mañana los seguían buscando. También hicieron un operativo cerrojo.

Aunque en principio había trascendido que el robo había sido en tres casas de San Eliseo, finalmente se confirmó que los delincuentes solo atacaron la vivienda del empresario gastronómico. La policía de Presidente Perón continúa con la búsqueda de los delincuentes.

Dejá tu comentario