San Vicente | San Vicente | delincuentes | familia

San Vicente: delincuentes mantuvieron cautiva a una familia durante nueve horas

Los ladrones manifestaron que buscaban llegar desde allí a la casa lindera, de un médico, pero no lo hicieron. Fue entre Castelli y Lincoln, en San Vicente.

Una familia de San Vicente vivió nueve horas de miedo este martes a la madrugada. Una mujer, su esposo y sus cuatro hijos menores de edad quedaron en cautiverio de cuatro delincuentes que los encerraron en una habitación desde las 21.30 del lunes hasta la mañana del martes. Les manifestaron que querían usar su domicilio como “base” para ingresar a robar en la casa del vecino de al lado, un médico y ex funcionario público.

Los cuatro delincuentes estaban fuertemente armados e irrumpieron el lunes a la noche en la casa de las víctimas, ubicada entre las calles Castelli y Lincoln. Encerraron a las víctimas en una habitación, aunque no los maniataron ni tampoco les provocaron lesiones. La mujer tiene 42 años y estaba junto a su esposo y sus cuatro hijos menores.

En todo momento, los delincuentes manifestaron que no tenían intención de robarle a la familia que tenían cautiva, sino que buscaban llegar desde ahí hasta la vivienda médico. Pero como el profesional no llegó hasta su casa, finalmente se fueron. A la familia que tuvieron encerrada le robaron cuatro celulares y ocho mil pesos.

Dejá tu comentario