San Vicente | Mantegazza | San Vicente | Policía Bonaerense

San Vicente: Mantegazza estuvo presente en el examen de ingreso a la Policía Bonaerense

El intendente Nicolás Mantegazza recibió a unos 350 chicos y chicas que aspiran a ser parte de la Policía Bonaerense.

El pasado miércoles comenzó el período de selección para el ingreso a la Policía Bonaerense en Alejandro Korn. Un total de 350 inscriptos se hicieron presentes y fueron recibidos por el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y por el director del Reclutamiento de Incorporaciones del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Martín Meza.

mantegazza 2.jpg

“Estamos aquí, en la localidad de Alejandro Korn, en la prueba y en los exámenes de reclutamiento para la policía de la Provincia de Buenos Aires acompañando esta decisión del gobernador Axel Kicillof y del ministro Sergio Berni, para que podamos tener 20 mil hombres egresados este año y que permitirá, además, la inclusión e inserción de jóvenes, de hombres de mujeres de nuestra ciudad, para el cuidado de los vecinos y vecinas de San Vicente”, declaró Nicolás Mantegazza al respecto.

La inscripción de ingreso a la Policía Bonaerense 2022 y las charlas informativas para todos los aspirantes continúan abiertas.

Los interesados deberán comunicarse al: 02225 48 1268 / 48 2896, o bien presentarse en la Oficina de Empleo, sita en Av. 25 de Mayo 135, San Vicente, de lunes a viernes, en el horario de las 8 a 14 hs.

mantegazza 23.jpg

Dejá tu comentario