San Vicente | San Vicente | motos | controles

Controles a las motos en San Vicente: no pueden cargar nafta si tienen escape liberado

Desde el Municipio de San Vicente recordaron la vigencia de la ordenanza que prohíbe los escapes liberados y la atención en estaciones de servicio.

En el marco de un intento por ordenar el tránsito de motos en el distrito, desde el Municipio de San Vicente recordaron en las últimas horas la vigencia de una ordenanza que establece la prohibición de circular por la vía pública con caños de escape liberados o modificados, tanto en motos como en autos.

Otro de los puntos de esa ordenanza, la 4870, también establece que las estaciones de servicio del distrito de San Vicente tienen prohibido cargarles combustible a las motos y autos que tengan el caño de escape liberado.

La situación de las motos viene siendo sufrida por vecinos que denuncian los ruidos molestos de los escapes. Uno de los puntos más problemáticos es la laguna de San Vicente y sus alrededores, un punto de reunión para los aficionados a las motos.

motos san vicente 1.jpg
Motos en depósito judicial compactadas en San Vicente.

Motos en depósito judicial compactadas en San Vicente.

En tanto, los intentos de controles a las motos también se dan en el contexto de la seguidilla de hechos de inseguridad que se dieron en San Vicente la semana pasada, en uno de los cuales hubo una moto involucrada.

Durante las últimas semanas, el Municipio y la Policía llevaron adelante un mayor número de controles de vehículos en los ingresos al distrito.

Dejá tu comentario