San Vicente | Alejandro Korn | Autopista Presidente Perón | pavimentación

Comienza en Alejandro Korn la obra de 20 cuadras de hormigón para conectar con la Autopista Presidente Perón

Este martes iniciaron la obra de pavimentación con hormigón de la Calle 50 en Alejandro Korn, a partir de un convenio entre el Municipio y Vialidad Nacional.

Este martes iniciaron los trabajos de pavimentación de veinte cuadras de la Calle 50 en el barrio El Roll de Alejandro Korn, a partir del convenio que habían firmado semanas atrás el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Esta obra es de fundamental importancia, ya que conectará la Ruta 210 con la Autopista Pte. Perón, aún en construcción, en su tramo hacia La Plata. Además, se realizará íntegramente en hormigón, algo histórico en el Municipio de San Vicente.

Diseño sin título - 2022-11-22T183810.228.png
Los trabajos de pavimentación de la calle 50 en Alejandro Korn.

Los trabajos de pavimentación de la calle 50 en Alejandro Korn.

Por otro lado, será una respuesta a un reclamo histórico de los vecinos de la región, que necesitaban una arteria de estas características, en una zona que hasta hace poco tiempo era rural y hoy se ha convertido en un barrio urbanizado, con una gran cantidad de viviendas.

Lee más: Los fallecimientos de esta semana en San Vicente y Alejandro Korn

“Este convenio que firmamos junto a Vialidad Nacional, con Gustavo con quien trabajamos codo a codo desde el inicio de la gestión, nos permitirá comenzar a llegar a puntos del distrito donde hasta el momento no habíamos podido. Y eso es lo que queremos seguir construyendo, llegar a cada vecino y vecina con obras que le cambien la realidad”, había dicho el intendente Nicolás Mantegazza, tras el anuncio del acuerdo.

WhatsApp Image 2022-11-22 at 18.11.22.jpeg

Dejá tu comentario