San Vicente | San Vicente | accidente | Moto

Un motociclista hospitalizado en San Vicente por un choque en la avenida Sarmiento

Un motociclista resultó herido luego de un accidente con un auto en San Vicente, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Este martes 22 de noviembre alrededor de las 20:30 hs un joven que circulaba en una motocicleta fue chocado por un auto en la avenida Sarmiento cerca de la intersección con la calle Alberdi, a unos 300 metros de la ex estación ferroviaria, en la localidad de San Vicente.

Según lo que aseguraron diversos testigos que vieron el accidente, el conductor habría huido luego del violento impacto dejando al motociclista que iba a bordo de una moto Yamaha tirado en el pavimento. Ante el llamado de los vecinos asistió al lugar del hecho una dotación de Bomberos Voluntarios local y personal del servicio de emergencias médicas para tareas de auxilio al damnificado.

Lee más: Comienza en Alejandro Korn la obra de 20 cuadras de hormigón para conectar con la Autopista Presidente Perón

Finalmente, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo, donde fue atendido por los médicos que comprobaron que el motociclista sufrió múltiples traumatismos producto de la contundencia de los golpes sufridos, aunque sin riesgo de vida.

Dejá tu comentario