San Vicente | Alejandro Korn | Robo | Escuela

Robaron tablets de una escuela en Alejandro Korn e identificaron al responsable: tiene 15 años

Los dispositivos habían sido robados de la Escuela N°15 de Alejandro Korn el miércoles. Un menor de 15 años fue identificado como uno de los responsables.

Este lunes personal del Grupo Técnico Operativo de la comisaría 2da de Alejandro Korn logró identificar a uno de los responsables del robo de la Escuela N°15, así como recuperar diversos elementos que habían sido sustraídos como tablets y teclados.

La denuncia del robo realizada por directivos del establecimiento el miércoles pasado dio inicio a distintas tareas de investigación con el objetivo de determinar lo que sucedió en la escuela situada en la calle Arcuri entre Vidal y Palacios del Barrio La Esperanza de Alejandro Korn.

Embed

En este sentido, personal del Grupo Técnico Operativo de la comisaría local, realizó una investigación que incluyó recolección de declaraciones testimoniales y observación de imágenes de cámaras de seguridad. El operativo concluyó con la identificación de uno de los involucrados del robo, un menor de 15 años, quien es interceptado cuando salía de su domicilio. En el mismo se hallaban los elementos sustraídos a la escuela.

El hecho fue caratulado como robo agravado por efracción, con intervención de la UFI Descentralizada San Vicente a cargo de la fiscal Karina Guyot.

Lee más:

Conflicto en Alejandro Korn: música fuerte de vecinos afecta a una niña con autismo

Dejá tu comentario