San Vicente | San Vicente | Selección Argentina | Punto de aliento

San Vicente: dónde estará el punto de aliento para ver la final del Mundial

El Municipio de San Vicente dispuso un punto de aliento para ver el encuentro entre Argentina y Francia, que definirá el campeón del mundo.

El Municipio de San Vicente anunció que este domingo 18 de diciembre habrá un nuevo punto de aliento para que los vecinos del distrito puedan ver la final del Mundial Qatar 2022, en la que la Selección Argentina enfrentará a Francia para definir cuál será el campeón del mundo.

El evento se realizará a partir de las 10 horas en el Predio de la Vieja Estación de San Vicente, ubicado en la Av. Sarmiento 1100. Allí se transmitirá el encuentro de la Scaloneta en pantalla gigante y, en la previa del partido, habrá diversos shows en vivo para amenizar la espera de este encuentro definitorio.

https://twitter.com/SVmunicipio/status/1603763360339841031

El evento organizado por la Municipalidad de San Vicente y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se realizó en los últimos partidos que el equipo capitaneado por Lionel Messi jugó en el Mundial. La última oportunidad fue el martes, cuando se instaló el punto de aliento en el Club Mitre para seguir la semifinal en la que Argentina se enfrentó a Croacia.

Lee más: Habrá puntos de aliento en Lanús para ver la final del Mundial: dónde estarán

Dejá tu comentario