San Vicente | Estrella del Sur | Alejandro Korn | Héctor Cóceres

Héctor Cóceres asumió como nuevo coordinador de Estrella del Sur de Alejandro Korn

"Estamos todos encaminados en el mismo rumbo, de crecimiento y desarrollo", aseguró Héctor Cóceres en su llegada a Estrella del Sur de Alejandro Korn.

Este martes, el Club Estrella del Sur de Alejandro Korn, presentó a Héctor Cóceres como nuevo Coordinador de Fútbol. “Buscaremos crear una identidad", apuntó el ex preparador físico de la Selección Argentina de Fútbol Sub 20.

“Nos pondremos a trabajar inmediatamente en las diferentes categorías, tanto en los planteles menores, como superiores. Estamos todos encaminados en el mismo rumbo, de crecimiento y desarrollo”, agregó Héctor Cóceres sobre su llegada a la institución.

Estrella del Sur coordinador.jpeg
Héctor Cóceres asumió como nuevo coordinador de Estrella del Sur de Alejandro Korn

Héctor Cóceres asumió como nuevo coordinador de Estrella del Sur de Alejandro Korn

En la misma línea, apuntó como un objetivo "elevar la calidad del entrenamiento y potenciar las capacidades de los jugadores” de Estrella del Sur, un club que participa de la Liga Metropolitana de Fútbol de San Vicente.

"Buscaremos crear una identidad, un club con identificación competitiva, que represente los objetivos de crecimiento que tenemos”, concluyó Héctor Cóceres.

Mirá también:

Vecinas de San Vicente se intoxicaron con un vino en mal estado: una está internada grave

25 de Mayo: la lluvia canceló el regreso de los desfiles en San Vicente y toda la región

Cabe mencionar que antes de su paso por la Sub 20 del combinado albiceleste, en 2016, el flamante Coordinador de Estrella del Sur estuvo a cargo de la preparación física del fútbol juvenil de Lanús, donde tuvo dos etapas, y trabajo en Racing Club de Avellaneda.

Dejá tu comentario