San Vicente | San Vicente | ladrones | escruche

San Vicente: cayeron dos ladrones de casas tras dos allanamientos

La policía detuvo a los ladrones que asaltaban viviendas de San Vicente bajo la modalidad "escruche" y recuperaron un moto y una bicicleta.

Dos jóvenes terminaron detenidos en las últimas horas en San Vicente acusados de cometer varios robos en viviendas de la ciudad bajo la modalidad "escruche". La policía incautó en las casas de los delincuentes una moto y una bicicleta que habían robado hace un día y marihuana.

Según detallaron fuentes del caso a El Diario Sur, la fuerza de seguridad estaba tras los pasos de los dos ladrones que realizaban todo tipo de ilícitos, en especial, robaban elementos en las viviendas de la localidad de San Vicente.

WhatsApp Image 2022-05-28 at 8.33.04 AM (1).jpeg

Los malvivientes ingresaban a las viviendas de las víctimas cuando estas no estaban, es decir, con la "modalidad escruche" y se llevaban todo tipo de elementos de valor.

Durante la jornada del viernes, los efectivos del GTO de la Comisaria 1ra de San Vicente llevaron adelante los operativos y pudieron recuperar varios elementos sustraídos de las viviendas e incautar plantas de marihuana.

WhatsApp Image 2022-05-28 at 8.33.06 AM.jpeg

De esta manera, a raíz de las distintas tareas investigativas, los ladrones fueron identificados y una vez colectados los elementos de prueba, se ordenaron los allanamientos de las viviendas de dos sospechosos identificados, de 25 y 19 años de edad. Los procedimientos fueron en una casa ubicada sobre la calle Los Pozos al 200 y otra situada en San Lorenzo al 700.

Como se mencionó, entre los elementos de valor secuestrados se encuentra una motocicleta marca Honda CBX 250 de color gris y una bicicleta marca TOP MEGA color flúor.

Mirá también:

Rescataron a dos perros maltratados en Alejandro Korn

Encontraron muerto a uno de los carpinchos de la laguna de San Vicente

Un detalle no menor es que ambos rodados fueron robados el día anterior en una vivienda de la localidad. Además, los policías incautaron 735 gramos de marihuana en cogollos y hojas. La causa y los detenidos quedaron a disposición de la UFI Descentralizada de San Vicente a cargo de Karina Guyot.

WhatsApp Image 2022-05-28 at 8.33.06 AM (1).jpeg

Dejá tu comentario