Un policía de la Ciudad protagonizó un tiroteo con dos ladrones en Alejandro Korn cuando los delincuentes intentaron robarle la moto a un joven sobre una avenida. Todo sucedió esta mañana y uno de los asaltantes perdió la vida en el lugar, mientras el otro terminó arrestado tras un allanamiento en su casa.
Tiroteo en Alejandro Korn: policía abatió a un ladrón
Dos ladrones intentaron robar una moto en Alejandro Korn y se produjo un tiroteo con un policía. Un delincuente falleció y el otro quedó detenido.
Según detallaron fuentes del caso a El Diario Sur, el efetivo de la fuerza de seguridad porteña se encontraba de franco de servicio y a bordo de su auto con su familia cuando se encontró con el intento de asalto.
El episodio ocurrió en la esquina de la Avenida Presidente Perón y Arcuri, donde un joven que viajaba en su moto frenó en el semáforo. Sin embargo, momentos después frenaron los dos ladrones, quienes lo abordaron con un arma de fuego.
Al observar la escena a pocos metros de distancia, el policía de la Ciudad procede a intentar frenarlos. Como consecuencia del presunto enfrentamiento a disparos, uno de los ladrones recibió un disparo que le provocó la muerte en el lugar.
El cómplice rápidamente se dio a la fuga en la moto pero más tarde fue arrestado tras un operativo en su vivienda del barrio Solferino, de Alejandro Korn. El hombre fallecido también tenía domicilio en San Vicente.
Mirá también:
Avances fundamentales en el caso Cabezas se dieron en San Vicente
Masivo desfile en San Vicente por el 25 de Mayo
Las autoridades se encuentran realizando los relevamientos de cámaras de seguridad de la zona para esclarecer los detalles del caso desde el Centro de Monitoreo.
En la causa interviene la Fiscalia local junto a personal de Gendermeria que realiza todas las pericias.

