San Vicente | San Vicente | Día del Amigo | laguna

Día del Amigo en San Vicente: los jóvenes aprovecharon el día lindo

La laguna de San Vicente tuvo una importante afluencia de chicos por el Día del Amigo, en el marco de las vacaciones de invierno.

Una gran cantidad de jóvenes salieron este miércoles a las calles de San Vicente y Alejandro Korn para celebrar el Día del Amigo, en el marco de un día con temperaturas agradables, que permitieron el desarrollo de actividades al aire libre.

Uno de los epicentros de los festejos fue la laguna de San Vicente. A partir del mediodía se pudo ver grupos de chicos, adolescentes y jóvenes haciendo picnics, en rondas de mate, y también haciendo juegos y deportes.

Esta importante afluencia también se dio en el contexto de las vacaciones de invierno: los chicos aprovecharon que no hay clases para tener un día de distensión al aire libre.

dia del amigo en san vicente 2.jpeg
El festejo por el Día del Amigo en San Vicente.

El festejo por el Día del Amigo en San Vicente.

En la laguna, el Municipio montó un operativo de seguridad con presencia de efectivos policiales y del área de Protección Ciudadana. Estuvo interrumpido el tránsito de vehículos, y solo se permitió el paso peatonal.

Esta edición del Día del Amigo es la primera que se da libre de restricciones luego de que en 2020 y 2021 estuvieran vigentes las medidas de distanciamiento de la pandemia. Es por eso que para esta noche se espera una importante convocatoria de gente en los bares y restaurantes de la ciudad para celebrar la icónica fecha.

Dejá tu comentario