San Vicente | San Vicente | Mantegazza | marcha

Masiva marcha para homenajear a Evita en San Vicente

Estuvo encabezada por el intendente Nicolás Mantegazza y participaron militantes y vecinos de San Vicente.

El Partido Justicialista de San Vicente organizó una masiva marcha este miércoles en San Vicente para homenajear a Eva Duarte de Perón en el 70° aniversario de su fallecimiento. Como cada año, se hizo la tradicional “marcha de antorchas” en recuerdo de la “abanderada de los humildes”.

La movilización estuvo encabezada por el intendente Nicolás Mantegazza y participaron funcionarios del gobierno local, dirigentes del PJ de San Vicente y de organizaciones sociales y militantes y vecinos. Caminaron las más de diez cuadras entre la Quinta Museo 17 de Octubre y el busto de Eva Perón ubicado frente a la plaza Mariano Moreno.

marcha evita 123.jpg
El intendente Mantegazza encabezó la marcha para homenajear a Evita en San Vicente.

El intendente Mantegazza encabezó la marcha para homenajear a Evita en San Vicente.

En sus redes sociales, el intendente Mantegazza señaló: “Nos encontramos con compañeros y compañeras en la casa de Juan y Eva, para conmemorar el paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, a 70 años de su partida. En una gran marcha, recordamos a la abanderada de los humildes, la que con su amor y entrega a su pueblo nos supo guiar para ser mejores, más justos y solidarios”.

En el marco del aniversario del fallecimiento de Eva Perón, hubo movilizaciones y marchas de antorchas en todo el país.

marcha evita 1234.jpg

Dejá tu comentario