Un fuerte choque tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo 11 de septiembre, en la Ruta 58, en San Vicente. Un colectivo, dos autos y una camioneta protagonizaron un accidente del cual no habría resultado ningún herido.
Fuerte choque en la Ruta 58 entre un colectivo y tres autos
Fue esta mañana, en la Ruta 58, a la altura del country Malibú, en San Vicente. No habría heridos de gravedad por el choque.
11 de septiembre de 2022 - 16:14
El choque se produjo entre los conductores de una camioneta Volkwagen Amarok, un Ford Ká, una Ford EcoSport y un colectivo. Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, no habría ningún herido de gravedad tras el impacto ni detenidos.
El choque fue en la Ruta 58, sentido a San Vicente, a la altura del country Malibú, alrededor de las 08:00 horas de este domingo. La Policía de San Vicente se hizo presente rápidamente luego del impacto y ninguno de los conductores involucrados debió ser trasladado de urgencia.

