San Vicente | Alejandro Korn | usurpación | Vivienda

Reclaman el desalojo de una ocupa en Alejandro Korn: habría usurpado la casa de su cuñada

Zulema, una vecina de Alejandro Korn, reclama la devolución de su vivienda que según ella su cuñada habría ocupado.

Este miércoles vecinos de la calle Casares al 300 en la localidad de Alejandro Korn se reunieron para manifestarse en contra de la supuesta usurpación de una vivienda ubicada allí, en la que vivían una mujer y sus dos hijos, uno de ellos con Trastorno del Espectro Autista.

Zulema, la mujer que denuncia la usurpación perdió a su marido que falleció el 1° de mayo y quedó viviendo sola en la propiedad junto a sus hijos. El día lunes, según contó a Crónica TV, su cuñada le pidió a la víctima que vaya a visitar a su suegra para que pudiera ver a sus nietos.

Durante el tiempo que Zulema y sus dos hijos estuvieron en la casa de su familiar, la acusada junto con otras personas habría forzado el candado de entrada a la vivienda y la habría usurpado, por lo que cuando la víctima volvió ya no podía ingresar a su casa. Desde ese momento, la mujer permanece en situación de calle.

Durante la tarde de hoy, se acercaron móviles policiales al lugar a requerimiento de la presunta usurpadora que temió porque lo vecinos del barrio la desalojaran a la fuerza. Finalmente, se dio intervención a la Justicia que decidirá en definitiva si corresponde desalojar a los ocupantes de la vivienda que reclama Zulema.

Leé también: Paro de transporte en la región: cuándo se hará

Dejá tu comentario