San Vicente | San Vicente | usurpación | terrenos

Desactivaron una usurpación en San Vicente

Una familia intentó montar una casilla en un terreno baldío y fue vista por el dueño, quien lo denunció ante la Policía de San Vicente.

Efectivos policiales desactivaron la usurpación de un terreno en San Vicente por parte de un grupo de cuatro personas que intentaron montar una casilla en el lote.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 19.28.13 (2).jpeg

El hecho ocurrió en la calle Santa Cruz al 400 y fue alertado por el propietario del terreno que observó como un grupo de personas estaban usurpando el lote. El dueño los había visto que estaban montando una casilla y corrió a pedir ayuda al movil de la Patrulla de San Vicente que cumplía su recorrido de rutina.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 19.28.12 (3).jpeg

Ante lo sucedido, el agente municipal acompañó a la persona hasta el lugar y pudo constatar que efectivamente cuatro adultos estaban dentro del predio con maderas y tirantes, tras lo cual se dio aviso al Centro de Monitoreo y desde allí se articuló un operativo conjunto con la Policía para terminar con la ocupación.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 19.28.12 (2).jpeg

Cabe destacar que el grupo de usurpadores estaba compuesto por dos hombres y dos mujeres con una criatura en brazos. Al ser interrogados por la policía presentaron un boleto de compra del terreno “trucho”.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 19.28.13 (1).jpeg

Durante el operativo, los efectivos debieron pedir refuerzos ya que uno de los sujetos ya había intentado usurpar el terreno el sábado pasado, ya que fue descubierto por el propietario rompiendo un candado, quien luego fue corrido a machetazos por el delincuente.

Finalmente, la fiscalía dio la orden de desalojar a los usurpadores que fueron detenidos y puestos bajo orden judicial.

Leé también: ANSES: cómo será el calendario de pagos en febrero

Dejá tu comentario