San Vicente | Alejandro Korn | supermercado | incendio

Incendio en un supermercado chino de Alejandro Korn: explotó un grupo electrógeno

El siniestro afectó al depósito de mercaderías del comercio y ya fue controlado por los Bomberos. Ocurrió en Alejandro Korn.

Un supermercado de la localidad de Alejandro Korn sufrió un grave incendio que requirió la presencia de los Bomberos Voluntarios de San Vicente, quienes pudieron controlar el avance de las llamas y apagar el fuego.

e9a83a48-5140-4e8f-bf37-3f65bea34a42.jpg
Se montó un amplio operativo para contener el incendio en Alejandro Korn.

Se montó un amplio operativo para contener el incendio en Alejandro Korn.

Según indicaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el incendio se dio en el Supermercado Cosmos ubicado en la calle Santo Domingo al 400. Allí habría explotado el grupo electrógeno del local, lo que afectó al depósito de mercaderías del comercio.

b224096e-2e2b-4f8c-86f2-4e773d9b1cc0.jpg

La dotación de Bomberos de San Vicente debió ingresar por la parte trasera del supermercado a fin de combatir el incendio en el lugar donde comenzó y allí montaron el operativo hídrico necesario para evitar la propagación de las llamas.

d0eb2422-a8fd-45f0-b06e-5f3fbee9025c.jpg

Luego de que los voluntarios desarrollaron su trabajo en el depósito del Cosmos, el incendio fue controlado, aunque quedaron cuantiosas pérdidas materiales. Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas fatales durante el siniestro.

Leé también: Cuenta DNI: cómo se pueden ahorrar hasta $120 mil con la app

Dejá tu comentario