San Vicente | Alejandro Korn | colectivo | Barrio

Alejandro Korn: dificultades por el ingreso de los colectivos al barrio La Pradera II y nuevos arreglos

Los vecinos reclamaron porque no ingresaban los colectivos por el mal estado de las calles. Ahora el Municipio realiza arreglos.

Desde hace una semana, vecinos del barrio La Pradera II de Alejandro Korn reclaman porque no ingresan a su zona los colectivos de la Línea 503 de la Empresa San Vicente. Aseguran que se debe al deterioro de las calles, por lo cual pidieron al municipio que se realicen los arreglos necesarios.

Fuentes del Gobierno Local y de la empresa aseguraron a El Diario Sur que en estos días se modificó el recorrido por el estado de las calles, pero que el Municipio se encuentra trabajando en el mantenimiento para que los colectivos vuelvan a ingresar a La Pradera II. En sus redes sociales, el intendente Nicolás Mantegazza confirmó que continúan "realizando tareas de perfilado en la calle 808 de Alejandro Korn".

image.png
Un colectivo quedó trabado en una esquina del barrio.

Un colectivo quedó trabado en una esquina del barrio.

"Los colectivos siguen de largo hasta la Ruta 6. Pedimos el arreglo de las calles 810 y 808. Cuando llueve se inunda y tampoco se puede pasar por ahí, en la esquina no se puede doblar porque hay un pozo", explicó a El Diario Sur la vecina Delia García, de 63 años.

image.png
La situación ocurre en el barrio Las Padreras II de Alejandro Korn.

La situación ocurre en el barrio Las Padreras II de Alejandro Korn.

Y continuó: "Es muy difícil la situación que estamos viviendo. Yo soy una persona con discapacidad y perdí un turno en el Hospital Gandulfo porque no pude pagar un remis hasta la estación de tren, y no podía caminar 15 cuadras a las 6 de la mañana". "Tengo necesidad de ir al médico, de salir a comprar... Pero no se puede caminar 15 cuadras hasta la ruta para tomar el colectivo, menos con el deterioro de las calles", agregó Delia.

image.png
El Municipio realiza tareas de perfilado en la calle 808 del barrio. 

El Municipio realiza tareas de perfilado en la calle 808 del barrio.

Walter Benítez, vecino del barrio, también explicó que quienes viven en el barrio sufren complicaciones con el transporte desde septiembre del año pasado: "El reclamo que estamos haciendo empezó con la línea 200, de la Empresa Transportes del Sur. Antes llegaba desde Glew hasta la Ruta 6, y hoy llega hasta Indio Bares y la Ruta 210".

image.png

Leé también: La Justicia frenó el aumento del subte: iba a regir desde el viernes

Dejá tu comentario