San Vicente | acto | Quinta 17 de Octubre | San Vicente

Acto de Kicillof en la Quinta por el 17 de octubre: "Tenemos la responsabilidad de frenar a Milei"

El gobernador participó del acto en la Quinta 17 de Octubre junto a dirigentes provinciales y nacionales. Cuestionó la política economica del Gobierno nacional.

Durante su discurso, Kicillof afirmó que “honrar hoy a Juan Domingo Perón es decirle ‘basta’ a la política económica del Gobierno nacional”, y sostuvo que el país atraviesa “una crisis de magnitud gigantesca”. En ese sentido, apuntó al presidente Javier Milei como “único responsable de esta catástrofe social, laboral y productiva que se ve en toda la provincia”.

kicillof (2)
Kicillof y Mantegazza en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente junto a dirigentes provinciales y nacionales.

Kicillof y Mantegazza en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente junto a dirigentes provinciales y nacionales.

Leer más:
Octubre Rosa: tres mujeres de San Vicente atravesaron el cáncer de mama y contaron su historia.

El mandatario bonaerense señaló que “Milei va ya por el cuarto salvataje porque su política económica es un fracaso: nadie que va por el camino correcto necesita que lo salven cuatro veces”. Y afirmó que el movimiento llega a este nuevo aniversario “en una situación desastrosa desde el punto de vista democrático”.



Los mandatarios se expresaron sobre las elecciones en la Quinta 17 de octubre

También hizo referencia al escenario electoral: “Estamos frente a una elección crucial, en la que nuestro pueblo no solo va a opinar sobre esta política de hambre y destrucción, sino también sobre la soberanía. Tenemos la responsabilidad de frenar a Milei y llenar el Congreso de representantes que defiendan al pueblo”, expresó.

Mantegazza aseguró: “El espíritu que movilizó al pueblo aquel 17 de octubre está más vivo que nunca: de cara a las próximas elecciones, vamos a seguir organizándonos para que los candidatos de Fuerza Patria lleguen al Congreso para defender a los bonaerenses y al pueblo argentino”.

kicillof
Nicolás Mantegazza participó del acto por la lealtad este viernes 17 de octubre en la Quinta de San Vicente.

Nicolás Mantegazza participó del acto por la lealtad este viernes 17 de octubre en la Quinta de San Vicente.

Dejá tu comentario