El Municipio de San Vicente llevó adelante una nueva jornada de entrega de decretos de regularización dominial, en el marco del Programa Municipal Mi Casa, que tiene como objetivo promover la formalización de la propiedad y el acceso a la vivienda.
San Vicente entregó 40 nuevos decretos de propiedad en el marco del programa "Mi Casa"
El Municipio de San Vicente realizó una nueva jornada de entrega de decretos de regularización dominial para 40 familias.
Gracias al programa "Mi Casa" del municipio de San Vicente se entregaron 40 decretos de regularización dominial a vecinos.
Leer más:
Los bomberos de San Vicente construirán su nuevo edificio con ayuda de la Provincia.
Durante el encuentro, el jefe comunal destacó la importancia de las políticas de regularización dominial que se desarrollan en el distrito: “Muchos vecinos y vecinas, durante años y algunos décadas, no pudieron llegar a tenerlo. Con lo cual este no es un acto administrativo, sino que tiene que ver con un valor muy importante en la seguridad y tranquilidad jurídica”, expresó Mantegazza.
El intendente también subrayó el alcance del trabajo que se viene realizando a través del programa Mi Casa: “Es una política estratégica para poder planificar y ordenar el territorio, pero también tiene un componente muy fuerte, ya que iniciamos más de 5.000 trámites de escrituración en estos años, con más de 520 familias de San Vicente que este año han logrado su decreto de regularización”, agregó.
El Programa Municipal Mi Casa se centra en la regularización de la situación dominial, facilitando los trámites administrativos y articulando con organismos provinciales para la posterior escrituración sin costo.

