Durante este martes 18 de marzo se llevaron a cabo tres allanamientos en San Vicente en los que fueron aprehendidos tres jóvenes de 17 años que poseían elementos robados, drogas y un arma, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.
San Vicente: tres menores detenido y tres allanamientos por robo
Los acusados tienen 17 años. Fueron aprehendidos y luego entregados a sus familias. Ocurrió en San Vicente.
Tras tareas investigativas, los efectivos policiales lograron establecer un domicilio donde los jóvenes supuestamente guardaban los elementos robados. Los allanamientos se realizaron sobre la calle San Martín al 500 y al 700.
Leé más:
Quién es Perro Primo, el cantante de cumbia detenido en Canning
Allí se identificó a los moradores y se procedió a la aprehensión de los tres menores. También encontraron una réplica plástica de pistola y seis plantas de cannabis sativa.
Además, los efectivos policiales también incautaron una mesa de vidrio, una desmalezadora, una pava eléctrica, un secador de pelo y un juego de sábanas. En cuanto a los menores, fueron aprehendidos y posteriormente entregados a sus padres.