Una pareja que iba caminando con su hijo de dos años por calle en San Vicente sufrió la embestida de un auto el pasado 15 de junio, sobre la calle Colombres, en medio de Entre Ríos y Corrientes. Como resultado, un joven de 20 años sufrió heridas de gravedad y actualmente permanece con muerte cerebral en el Hospital Cuenca de Cañuelas.
Detuvieron en San Vicente a un conductor que atropelló a una familia y se fugó: hay un herido muy grave
Ocurrió el 15 de junio en San Vicente. La víctima más grave fue embestida mientras caminaba con su pareja y su hijo de 2 años. El conductor fue detenido.
Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la pareja transitaba con su hijo de 2 años en brazos cuando fueron atropellados por un auto gris que se dio a la fuga. El pequeño sufrió un golpe en el mentón y quedó en observación en el hospital local, fuera de peligro. La joven, de 18 años, que también cayó al suelo, sólo presentó un raspón en el codo y no quiso recibir atención médica.
Leé más:
El Jagüel: detuvieron a una persona por comercialización de drogas
A partir del análisis de cámaras de seguridad y declaraciones testimoniales, personal de la Comisaría Primera de San Vicente logró identificar que el vehículo involucrado fue un Renault 9 color gris. El rodado fue localizado en una vivienda de la zona y su conductor, un joven de 23 años, fue detenido en el lugar.
La causa está caratulada como “lesiones culposas graves y abandono de persona”. La fiscalía interviniente dispuso la incautación del vehículo y el traslado del aprehendido para su declaración. Mientras tanto, el joven embestido continúa internado en terapia intensiva.