Una familia de San Vicentese encuentra en la búsqueda de Daniel Valenzuela, quien tiene 21 años y se extravió el pasado 18 de julio. En ese marco, la hermana del joven le contó a El Diario Sur que no hay rastros de él y crece la preocupación por su estado de salud.
Buscan a un joven de San Vicente hace dos semanas: fue a jugar al fútbol y no volvió
El joven de 21 años fue visto por última vez el pasado 18 de julio en una cancha de fútbol del barrio Hospital de San Vicente.
El joven fue visto por última vez el 18 de julio en horas de la noche, cuando estaba en una cancha de fútbol ubicada en el barrio del Hospital. Según expresaron familiares a El Diario Sur, tendría que haber regresado a dormir a la casa de su hermana pero no lo hizo y, a partir de ese momento, no hay indicios sobre su paradero.
Una vez pasadas las horas de la desaparición de Daniel, realizaron la denuncia correspondiente en la comisaria primera; hasta el momento no hay testigos ni cámaras de seguridad que aporten datos. En ese sentido, la hermana remarcó que iba vestido con una campera negra y un pantalón oscuro. Además, mencionó que es de contextura delgada y tiene un lunar característico en su rostro.
Datos para encontrar al joven
Por último, agregó que las personas que tengan indicios sobre el paradero de Daniel Valenzuela o material audiovisual de cámaras de seguridad para determinar en que sitios estuvo, se podrán comunicar vía WhatsApp al 11-5646-2929.
Leé más De Martis, el goleador de Lanús que fue figura para que Argentina sea campeón en España