San Vicente | Alejandro Korn | taller | ilegal

Alejandro Korn: clausuraron un taller y detuvieron a dos sospechosos por autopartes robadas

Hallaron carrocerías, motores y una moto con pedido de secuestro en un taller mecánico de Alejandro Korn que fue clausurado.

Dos hombres de 31 y 48 años fueron detenidos en un taller de Alejandro Korn donde se almacenaban autopartes con numeraciones suprimidas y piezas con pedido de secuestro. También, se encontraron herramientas para desarmar vehículos en la propiedad de la calle Bullrich al 2200, según informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó este jueves y se secuestró una gran cantidad de autopartes, entre ellas carrocerías, motores, puertas, chapas patente y cajas de cambio. Algunas piezas correspondían a vehículos con pedidos de secuestro vigentes en causas de Lomas de Zamora y Quilmes, mientras que otras tenían sus números de chasis y motor adulterados o suprimidos.

autopartes5
 En un taller de Alejandro Korn se almacenaban autopartes con numeraciones suprimidas y piezas con pedido de secuestro.

En un taller de Alejandro Korn se almacenaban autopartes con numeraciones suprimidas y piezas con pedido de secuestro.

Leer más:
Detuvieron a un hombre armado en un control policial en San Vicente.

En el lugar también se hallaron herramientas de corte, faroles, paneles, electroventiladores, torpedos y distintos elementos utilizados para el desarme de automóviles. Además, fue encontrada una moto con pedido de secuestro y un tubo de GNC perteneciente a un vehículo que había sido robado. La inspección fue llevada a cabo por personal de la comisaría segunda de San Vicente.

La Justicia ordenó detención y clausura del taller de Alejandro Korn

Los dos sospechosos fueron aprehendidos en el lugar y quedaron a disposición de la UFI Descentralizada de San Vicente, que avaló lo actuado y ordenó su traslado para declarar en sede judicial. En paralelo, el taller fue clausurado y la investigación continuará para establecer la procedencia de todas las autopartes secuestradas.

Dejá tu comentario