El Municipio de San Vicente instaló cuatro nuevos radares de velocidad con cámaras para la implementación de fotomultas en distintos accesos a las zonas urbanas de San Vicente y Alejandro Korn. Los equipos todavía no están operativos, pero se espera que empiecen a funcionar en las próximas semanas, así como otros colocados en semáforos.
Instalan nuevos radares con fotomultas en San Vicente y Alejandro Korn: dónde están
Instalaron nuevos radares de velocidad máxima con fotomultas en diferentes sectores de San Vicente y Alejandro Korn.
Según informaron a El Diario Sur desde el Municipio, dentro de la localidad de San Vicente, los nuevos dispositivos fueron colocados en la avenida Rivadavia al 900, en ambos sentidos de circulación, con una velocidad máxima de 60 km/h; y en Avenida Presidente Perón al 1450, sentido descendente, con una velocidad máxima de 40 km/h. En Alejandro Korn, en tanto, quedaron en Hipólito Yrigoyen al 28.000, sentido descendente, con una velocidad máxima de 60 km/h y en la misma avenida al al 40.968, sentido descendente, con una velocidad máxima de 60 km/h.
El valor promedio de las multas por exceso de velocidad es de 185.000 pesos, aunque el monto puede variar según la infracción aplicada, según agregaron desdel Municipio.
Se suman a más fotomultas en San Vicente
Con estas incorporaciones, el Municipio sigue ampliando el control de velocidad en los principales ingresos a las áreas urbanas del distrito. Ya hay rades funcionando en la Ruta 6, 100 metros antes del ingreso a San Vicente por la rotonda de Sarmiento; también sobre la Ruta 6, 100 metros antes del ingreso a San Vicente por la rotonda de Almirante Brown; sobre la avenida Juan Pablo II en cercanías al ingreso al country Fincas de San Vicente; en la Ruta Nacional 210, en Domselaar, en cercanías a la planta de la empresa Sapucai; y en la Ruta 58, a 100 metros antes de la rotonda de Juan Pablo II.
Leer más:
Alejandro Korn: adolescentes robaron caballos de un campo

