San Vicente | Alejandro Korn | coronavirus | San Vicente

Coronavirus negativo en la comisaría de Alejandro Korn

Por el caso sospechoso de coronavirus se había activado el protocolo y lo testearon en el hospital de Guernica.

El detenido de la comisaría de Alejandro Korn que fue testeado por coronavirus finalmente arrojó resultado negativo. Así lo confirmaron a El Diario Sur fuentes de la comisaría segunda del distrito, en la que tras el caso sospechoso se había disparado el protocolo de Covid-19.

El caso surgió a partir de que el detenido, que estaba en Alejandro Korn desde hacía dos semanas, empezó el fin de semana a manifestar síntomas compatibles de coronavirus, como dolores musculares y fiebre.

En ese punto las autoridades activaron el protocolo y lo trasladaron al Hospital Cecilia Grierson, en el que permaneció aislado hasta que le practicaron el test que dio resultado negativo.

Entretanto, en la dependencia policial llevaron a cabo tareas de desinfección y las autoridades sanitarias hicieron control epidemiológico sobre el resto de los detenidos, que no manifestaron síntomas.

Tras el test negativo, hubo alivio y tranquilidad entre las autoridades policiales del distrito y los detenidos de la comisaría.

Hasta este miércoles, San Vicente registra 60 contagios de coronavirus. Entre ellos hay 21 casos activos, de los cuales cinco permanecen internados. También se registran cuatro fallecidos y 35 recuperados. En Alejandro Korn, la principal preocupación recae sobre el Frigorífico Santa Giulia, que ya cuenta con cuatro trabajadores infectados.

Dejá tu comentario