Lunes 22 de Abril   08:04 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

La emotiva despedida de una vecina de San Vicente de El gran premio de la cocina

Micaela Pino quedó eliminada del certamen después de haber superado un casting para 500 personas. “Fue una experiencia maravillosa”.

Con lágrimas en los ojos, la vecina de San Vicente Micaela Pino se despidió del programa “El gran premio de la cocina”, de Canal 13, donde participó durante más de dos meses y logró llegar a una instancia avanzada, después de superar un casting que tuvo más de 500 aspirantes.

Después de una mala semana para el equipo Rojo, que integraba Micaela, los jurados Christian Petersen y Felicitas Pizarro le anunciaron a Micaela que sería eliminada del show. La sanvicentina se emocionó, pero se mostró agradecida por lo que vivió los intensos dos meses en los que tuvo que cocinar en vivo por la televisión abierta de lunes a viernes.

“Para mí el programa fue una experiencia maravillosa”, comentó ante El Diario Sur. “Al principio no podía creer estar en la tele y no sabía qué hacer. El primer día de competencia no podía ni cocinar de los nervios, y el último día pude hacer un plato en honor a mi abuelo Raúl que salió riquísimo. Gracias a la presión de cocinar en vivo pude evolucionar, superarme, ser más precisa y aprender a trabajar mejor en grupo”, sostuvo.

En el reality, que es conducido por Carina Zampini y Juan Marconi, Pino tuvo la posibilidad de cocinar para grandes personalidades de la gastronomía, como Dolly Yrigoyen y Narda Lepes.

“A lo largo del programa tuve momentos de mucha frustración, de sentir que no sabía cocinar. Pero también me di cuenta de que por más de que yo cocinara lo mejor, también estaba la opinión del jurado, que es subjetiva”, reflexionó.

Micaela, de 30 años, trabaja como organizadora de eventos, es pastelera y también da clases de cocina para chicos. Ahora, con el impulso y la visibilidad que ganó en el “El gran premio…”, proyecta abrir su propia pastelería en San Vicente. “En estos meses pude reafirmar que la cocina es una profesión maravillosa, y que quiero compartir lo que hago con la gente”, redondeó.

Más noticias de San Vicente

 

Comentarios