San Vicente | San Vicente | escuelas | Alejandro Korn

Avanzan obras en 3 escuelas de San Vicente y Alejandro Korn

El Municipio de San Vicente lleva adelante la renovación del techo de la escuela 23 de Alejandro Korn, y otros trabajos.

El Municipio de San Vicente concluyó en los últimos días trabajos de mejoras en tres escuelas, en el marco del programa “Escuelas a la obra” y “Argentina Unida por Educación y Trabajo”.

La obra más importante se realizó en la escuela 23 “Manuel Dorrego” de Alejandro Korn, ubicada en el barrio Versailles. En ese edificio desde la comuna están renovando la totalidad del tecjo, que “se encontraba en pésimas condiciones”, según informaron a El Diario Sur desde la gestión del intendente Nicolás Mantegazza.

Además, llevaron adelante tareas de pintura y puesta en valor del jardín 910 y de la escuela 1 de San Vicente, en la que refaccionaron las veredas, que estaban largamente deterioradas.

WhatsApp Image 2020-08-03 at 21.45.31.jpeg
La refacción de las veredas de la escuela 1 de San Vicente.

La refacción de las veredas de la escuela 1 de San Vicente.

Semanas atrás, y también en el marco de la cuarentena, el Municipio, con apoyo de la Provincia, había hecho a nuevo el techo de la escuela 29 de San Vicente, donde también funciona la secundaria 13. Los trabajos contemplaron el reacondicionamiento de los desagües y del sistema eléctrico de la institución.

Entretanto, los

Dejá tu comentario