San Vicente | coronavirus | San Vicente | Salud

Coronavirus en San Vicente: 9 casos positivos y 28 altas

El total de casos de coronavirus llegó a 1.702 y las autoridades sanitarias indicaron que hay 13 vecinos que se encuentra internados.

En las últimas 24 horas se confirmaron nueve casos nuevos de coronavirus en San Vicente según confirmó esta tarde la Secretaría de Salud Pública del municipio. De esta manera se registró un leve descenso de contagios teniendo en cuenta que ayer se sumaron 15.

Además, cabe apuntar que el total de contagios alcanzó los 1.702 desde que arribó la pandemia en el mes de marzo. Siempre teniendo en cuenta la información que brinda el Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Mientras tanto, la Municipalidad de San Vicente destacó que este 20 de septiembre se confirmaron 28 pacientes que superaron el coronavirus y recibieron el alta médica. Por lo tanto, en el distrito ya hay 1.497 recuperados de la enfermedad respiratoria.

san vicente reporte.jpeg

“Del total de casos positivos, trece de ellos se encuentran internados, con comorbilidades previas. Mientras que los casos restantes se encuentran aislados en sus hogares”, precisó el comunicado del municipio de este domingo.

En cuanto a la situación epidemiológica, la Secretaría de Salud Pública apuntó que hay 168 casos considerados activos, 90 se encuentran bajo estudio y a la fecha fueron descartadas 2.766 muestras diagnósticas para COVID-19. Finalmente, debemos remarcar que no se reportaron víctimas fatales nuevas y el total de fallecidos continúa en 37.

Dejá tu comentario