Nacionales Impuesto a las Ganancias: el Senado convirtió en ley la derogación de la cuarta categoría El Senado convirtió en ley el proyecto impulsado por el candidato a presidente Sergio Massa. Tuvo 38 votos positivos y 27 negativos.
Nacionales La Lengua de Señas ya es ley en el país: el festejo de las asociaciones de sordos El proyecto fue aprobado por unanimidad y busca fomentar la Lengua de Señas. Cuáles son los principales problemas que tienen los sordos para comunicarse y cuánto se tarda en aprender.
Nacionales Aprobaron la ley de Lengua de Señas: en qué consiste Luego de obtener media sanción en Diputados, el Senado aprobó ayer la Ley de Lengua de Señas. Entre los objetivos, la iniciativa busca facilitar su acceso.
Provinciales Axel Kicillof celebró que el Frente de Todos "hizo una gran elección" Desde el búnker del Frente de Todos, Axel Kicillof festejó los resultados: "Hoy es una noche de alegría y de amor".
Alte Brown Histórico: el Senado convirtió en ley el aborto legal en Argentina La iniciativa, presentada por el presidente Alberto Fernández, tuvo 38 votos a favor y 29 en contra en el Senado.