sociedad | Corte | Puente Pueyrredón | Protesta

Corte total en Puente Pueyrredón

Caos de tránsito en el centro de Avellaneda y largas colas de vehículos sobre el Puente Pueyrredón por un corte sorpresivo en ambos sentidos

El tránsito está completamente interrumpido, en ambas manos de el Puente Pueyrredón, por una protesta sorpresiva. Los manifestantes subieron a la autopista sin previo aviso e impiden el paso de vehículos. Hasta el momento se desconoce el motivo del corte.

Un grupo de personas subieron al puente Pueyrredón y cortaron el tránsito, dos horas antes de que lleguen Alberto Fernández y Cristina Kirchner para encabezar un acto en Isla Maciel, Avellaneda.

La situación genera una gran demora en la zona, aunque aún no se hicieron presentes personal policial para liberar la zona y reordenar el tránsito. En uno de los carteles del puente, los manifestantes colgaron una bandera del movimiento social "Tupac Amaru". Además, instalaron carpas en el medio del puente.

Según se supo, los manifestantes no pertenecen a la agrupación que dirige Milagros Sala, sino que se trata de un movimiento social diferente que reclama asistencia social. Entre los pedidos se encuentra la ampliación del Potenciar Trabajo y asistencia para comedores.

NOTA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario