sociedad | Canning | detenidos | Ezeiza

Canning registró más de 100 detenidos por la cuarentena

El mes de junio registró un nuevo aumento en los detenidos por violación de la cuarentena en Canning.

La próxima semana endurecerán los controles de circulación instalados en cada partido por el aumento en los casos de coronavirus. La ciudad de Canning no será la excepción ya que, mediante los retenes establecidos sobre Mariano Castex, tanto del lado de Esteban Echeverría como de Ezeiza, controlarán nuevamente a todos los vehículos uno por uno.

Lo cierto es que, hasta el momento, si se tiene en cuenta la estadística reciente de ambos controles de Canning, hubo aumentos en la cantidad de detenidos. El carril que le corresponde a Esteban Echeverría tuvo 55 detenidos, mientras que, del lado de Ezeiza no tuvieron ningún detenido en el retén de Formosa y Mariano Castex por violar el artículo 205, aunque sí registraron en operativos de saturación con más de 50 demorados.

De esta manera desde que empezó la cuarentena hasta el día de hoy, Esteban Echeverría superó la barrera de los 700 detenidos en total, entretanto Ezeiza anotó más de 650.

Por otra parte, en el partido Ezeiza secuestraron 17 motocicletas y 78 vehículos, porque los conductores no lograron justificar su salida en pleno aislamiento social y/o incumplieron con el cronograma de salidas por terminación de DNI.

Cabe mencionar que en Ezeiza, según informaron fuentes policiales, el número de aprendidos de abril trepo a 262 personal de distinto sexo y edades, mientras que en el mes de mayo se llegó a la detención de 300 personas. A su vez, se realizaron en total 28 procedimientos, entre ellos 1 allanamiento, en el marco de ley 23.737, obteniendo como resultado la detención de 35, a las cuales se les incautó 35,5 gramos de clorhidrato de cocaína, 106 dosis de paco (pasta base), 253,6 gramos de picadura de marihuana, coma si también 2 balanzas y elementos de corte y fraccionamiento.

Dejá tu comentario