Hacked By Cyber.Bandito | Perro | batalla campal | Mujer

Batalla campal en un country de Zona Norte por un perro sin correa

La pelea ocurrió luego de una discusión entre propietarios vinculada a un perro. Sin embargo, una de las partes regresó en busca de venganza y terminó en una batalla campal.

Una feroz batalla campal entre vecinos tuvo lugar el pasado lunes en el country San Isidro Labrador del partido de Tigre. El lamentable hecho se habría desencadenado tras una discusión referida al “entrenamiento” de un perro.

Palazos, trompadas y una mujer lesionada que debió ser atendida en un centro médico fue el saldo que dejó la batalla entre los vecinos del country.

https://twitter.com/PazMorelQuirno/status/1308471732303532035

“Le pedí por favor que le ponga la correa al perro, ya que así son las reglas del barrio San Isidro Labrador porque además podía ser peligroso para mi hijo. Pero su respuesta fue muy agresiva. Me dijo: ¿Vos quién carajos sos?”‘, explicó Santiago García, pareja la mujer que resultó herida y víctima de la agresión en diálogo con Clarín.

Posteriormente, García aseguró que el joven que tenía suelto al perro y el padre fueron hasta su casa para increparlo pero nunca imaginó que la situación iba a pasar a mayores.

“En ese momento nos dimos cuenta de que eran padre e hijo. Entonces mi mujer prendió el celular y lo dejó para filmar, con la idea de que podía pasar algo. Y así fue: el hombre primero me atacó a mí y el hijo golpeó a mi esposa”, completó García.

La pareja agredida radicó la denuncia por “lesiones” en la comisaría de Villa La Ñata, en el partido de Tigre, mientras que la causa quedó a cargo de la fiscal Laura Capra.

Por otro lado, los vecinos aseguraron que los agresores “ya han tenido episodios conflictivos con otros propietarios” por lo cual “no es la primera vez que sucede”.

su mujer sufrió un golpe muy fuerte en el cuello y otro en la muñeca derecha, por lo que debió ser atendida en un centro de salud de la zona. Más tarde, juntos radicaron una denuncia por lesiones en la comisaría de Villa La Ñata, en el Partido de Tigre. Interviene en el caso la fiscal Laura Capra.

Dejá tu comentario