sociedad | Ezeiza | coronavirus | Covid-19

Ezeiza: otra vez 27 nuevos casos de coronavirus y ya son 132

Ezeiza superó el récord de contagiados con el nuevo informe del Covid-19 en el partido, así como también alcanzó los 50 recuperados.

Este lunes por la mañana, la Secretaría de Salud del Municipio de Ezeiza renovó los números del coronavirus en el partido. El informe publicado en las redes sociales en formato semanal, arrojó un nuevo aumento con 27 nuevos casos positivos de Covid-19 y de esta manera ya son 132 vecinos contagiados, aunque sigue habiendo un solo fallecido.

Con la nueva actualización el partido de Ezeiza volvió a sumar por segunda semana consecutiva 27 nuevos casos de coronavirus, alcanzo los 52 positivos de Covid-19 en tan solo 15 días.

A su vez en el informe emitido por el organismo de salud del Municipio de Ezeiza, explicaron que de los 132 contagiados 81 se encuentran en pleno tratamiento de la enfermedad siendo seguidos muy de cerca por el personal médico, de los cuales 52 permanecen aislados en sus domicilios, 26 internados y 5 en aislamiento municipal, en un lugar especialmente preparado por el Municipio.

Cabe mencionar que, a pesar de los constantes aumentos semanales de los casos positivos de coronavirus en Ezeiza, al día de la fecha se registraron 50 vecinos que lograron superar el virus del Covid-19 y continúan cumpliendo con la estricta cuarentena.

No obstante todavía hay 40 vecinos aislados que aguardan los resultados de los hisopados correspondientes para determinar si tienen coronavirus o no.

Por otra parte, Ezeiza sigue apareciendo como uno de los partidos de la zona con más casos positivos de coronavirus, ubicándose por detrás de Lomas con 230 y Almirante Brown con 221, los cuales sufrieron subas considerables en la cantidad de contagiados de Covid-19 en los últimos días.

Frente a esta situación y mediante las recomendaciones brindadas por el Gobierno Nacional las autoridades continúan reforzando las medidas de prevención en el partido, mientras que durante la última semana endurecieron los controles de circulación, tanto para aquellos que transitan a bordo de sus vehículos como para los pasajeros transportes públicos.

Dejá tu comentario