Lanús Qué estudiar: la Universidad de Lanús brinda talleres gratuitos de orientación vocacional La Universidad de Lanús ofrece talleres gratuitos de orientación vocacional para quienes evalúan qué estudiar. Son presenciales, con cupos limitados y grupos reducidos.
Nacionales Cambios en la VTV: el Gobierno rechazó el planteo de los talleres de revisión técnica El Gobierno nacional rechazó el reclamo de una cámara de talleres contra los cambios en la VTV. La Provincia de Buenos Aires aún no adhirió al nuevo esquema.
Provinciales Escuelas técnicas advierten por la falta de fondos nacionales para talleres: la situación en la región Desde la Escuela Técnica N°1 de Monte Grande señalaron que la eliminación de recursos destinados a la educación técnica complica la compra de insumos y equipamiento.
Lomas de Zamora Lomas: arrancan los cursos con salida laboral en distintos puntos del distrito Los cursos son impulsados bajo el programa Aprender Lomas, e iniciarán esta semana en varias instituciones de la región.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: continúa la inscripción para talleres deportivos El proceso de inscripción sigue vigente para los talleres deportivos que se iniciarán en el mes de marzo en Esteban Echeverría.
San Vicente Alejandro Korn: talleres gratuitos para preparar ajos confitados y budines El Centro Integrador Comunitario de Alejandro Korn brinda nuevos talleres gastronómicos gratuitos y abiertos a la comunidad.
Alte Brown Lanzaron talleres gratuitos de sahumerios y velas en Almirante Brown El CIC Malvinas Argentinas de Almirante Brown inició sus primeras capacitaciones del año con talleres de sahumerios y velas.
Lomas de Zamora El Club Atlético Banfield lanza talleres abiertos a la comunidad La jornada “Aprendé y ayudá” incluirá talleres de Excel, RCP y electricidad en Banfield, con inscripción previa.
San Vicente San Vicente: el Centro San Mateo lanzó su oferta de talleres de formación gratuitos El Centro Barrial San Mateo abrió las inscripciones para los talleres cuatrimestral 2026 que se dictan en San Vicente.
Lomas de Zamora Talleres gratuitos en Lomas para aprender hábitos de alimentación saludable Vecinos de distintos barrios participan de encuentros de nutrición, cocina saludable y huertas comunitarias impulsados en Lomas de Zamora.