Alte Brown Almirante Brown empieza marzo con más de 32.000 casos de coronavirus Conocé los últimos datos de la Secretaría de Salud de Almirante Brown sobre la situación del coronavirus. Además, cuántas personas recibieron la vacuna.
Columnista Otra chance para ser y parecer Más de una vez escribí en ésta página sobre la relación política/justicia/corrupción, una especie de "trio" similar a la opción del huevo o la gallina. Tal vez podemos parafrasear el mismísimo presidente de la Nación y pedir que se acabe la joda.
Esteban Echeverría Están casados hace 61 años y se vacunaron juntos en Echeverría: la historia de Manuela y Juan Carlos Viven hace más de 50 años en Monte Grande. Les tocó vacunarse el mismo día y en la misma escuela: "Quiere decir que Dios y la Virgen no nos quieren separar", asegura él.
San Vicente Echan al subsecretario de Salud de San Vicente por aplicarle la vacuna a su hijo de 24 años La decisión fue tomada por el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza. Aseguran que el médico Gustavo Carbonell ayudó a su hijo a falsificar datos.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría ya aplicó más de 5.000 vacunas contra el Covid-19 Todos los días se vacuna a adultos mayores en dos escuelas de la ciudad. Más de mil profesionales de la salud recibieron la Sputnik V en Esteban Echeverría.
Provinciales Vacunación masiva a docentes en la Provincia: cómo serán las cinco etapas Con la llegada de la vacuna china Sinopharm, el Gobierno nacional informó que comenzará a vacunar a los docentes en cinco etapas y ya informó a todas las provincias.
Provinciales La polémica por los vacunados VIP llegó a los municipios de la región En los diferentes municipios de Zona Sur, la oposición prepara pedidos de informe para que se conozca la lista de vacunados.
Llegarán al país un millón de dosis de la vacuna china Sinopharm Así lo confirmó la nueva ministra de Salud Carla Vizzotti. Se trata de la vacuna china Sinopharm. También esperan nuevos arribos de la Sputnik V rusa.
internacionales Rusia registró otra vacuna contra el coronavirus y anunció 120 mil dosis para marzo La nueva vacuna contra el coronavirus que desarrolló Rusia se denominará "CoviVac". Se trata del tercer medicamento, luego de la Sputnik V y la EpiVacCorona.
Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés por la "vacunación VIP" en el Ministerio de Salud Fue tras filtrarse información de que un grupo de personas se vacunó en el Ministerio de Salud por fuera de los marcos regulatorios.