Ezeiza Ezeiza: ya vacunaron a más 48 mil vecinos contra el coronavirus La cantidad de vecinas y vecinos vacunados en Ezeiza duplica al total de los casos de coronavirus desde que comenzaron los registros en abril del 2020.
Esteban Echeverría Récord de vacunación en Esteban Echeverría: más de 72.000 dosis aplicadas Durante la última semana se impulsó la vacunación con segundas dosis de Sputnik V y Sinopharm, para completar el esquema de inmunización de los vecinos.
Lomas de Zamora Nuevos lugares de vacunación en Lomas: una terminal de ómnibus y un centro cultural La Secretaría de Salud local sumó dos sedes de vacunación contra el coronavirus y ya son 11 en total. Uno de los hospitales deja de ser vacunatorio.
Ezeiza Vacunación antigripal en Ezeiza: dónde la aplican y quiénes pueden recibirla Comenzó el operativo de vacunación contra la gripe de la población de Ezeiza. Los vecinos deben acercarse a las bases de salud con una orden médica.
Provinciales Provincia habilitó a extranjeros a inscribirse en la campaña de vacunación Todos aquellos extranjeros que residan en la provincia podrán inscribirse dentro del plan de vacunación.
Lanús Lanús: ya aplicaron más de 100 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus La cantidad de vacunas conta el COVID-19 aplicadas en Lanús supera el numero de 100.000. La mayoría pertenecen a la primera dosis.
Lanús Lanús: Grindetti rechazó su turno para vacunarse El intendente de Lanús decidió postergar su turno para vacunarse contra el covid-19 porque asegura que hay personal de salud que todavía no se vacunó.
San Vicente San Vicente: empiezan a vacunar a menores de 60 años En las últimas jornadas recibieron turnos para la vacunación vecinos de San Vicente de entre 50 y 60 años con comorbilidades.
Lomas de Zamora Más de 1.600 porteños se vacunaron contra el coronavirus en Lomas de Zamora Residentes de CABA se registraron con un domicilio lomense para inocularse contra el coronavirus en alguna de las diez postas de vacunación.
Lomas de Zamora Vacunadores de Lomas de Zamora no cobran desde enero Muchos trabajadores de la salud que aplican las dosis de la vacuna en Lomas de Zamora llevan cuatro meses sin cobrar sus sueldos.